sábado, 23 de enero de 2016

Barrabás

 on  with No comments 
He tenido peces, pájaros y perros, por un tiempo incluso creí que llegaría a tener un pingüino (que casi sucede pero ésa es una historia para otro día) o un pulpo, hasta que llegó Barrabás.

Barrabás es. Barrabás fue. Fue el ratón de mis prácticas de Psicología Experimental, al cual crié con mis compañeros durante la materia. Cuando culminó, me lo llevé a casa y estuvo conmigo viva y coleando hasta el día de hoy.

Decidí liberarla después de dos meses de pensarlo, después de dos meses de llorar la idea, ya que estaba o causando desastres y hoyos en las telas o estaba atrapada en su pequeña jaula y mis ingresos dan para mantener a una mascota, no a dos.

Ahora solamente quedamos acá Mefisto y yo, extrañándola.

He tenido peces, pájaros y perros. Y un ratón.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario