miércoles, 30 de diciembre de 2015

 on  with No comments 
Ha pasado más o menos un año, tal vez dos pues el presente va a terminar, y ahora que estoy al borde de defender una tesis y, además, trabajando, me veo en necesidad de un espacio donde desahogarme tanto pública como no-tan-anónimamente. Valga la ironía (como a la vez no, pues no lo es).

Las tres o cuatro personas que han visitado el blog previamente recordarán que se llamaba Urinales Explosivos, una frase que creé en mis años de pseudo-hipster petulante y prepotente para sonar más profunda de lo que realmente era y soy (y seré, vamos). Sobre tal frase recae cierta cantidad de cariño, por lo cual seguirá presente de una manera u otra conmigo acá, pero el blog necesita otro nombre así como yo necesito una actitud diferente para afrontar las cosas que se me vienen encima.

Columpios Clandestinos suena incluso más pretencioso así que servirá por ahora, el único defecto es que no tiene una genial y engorrosa explicación detrás de su significado como Urinales Explosivos (pequeñas bendiciones cotidianas).
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario