(Directo desde la versión móvil de Blogger).
Permítanme cinco minutos de su muuuy valioso tiempo para recomendarles una serie de TV.
Under The Dome, basada en el libro de Stephen King y contando con una premisa similar: ciudad X se ve repentinamente encerrada en un domo y sus ciudadanos pierden la cabeza.
La serie no es cien por ciento fiel al libro pero no por eso deben evitarla, pues el mismísimo King está bien envuelto en la producción (va a escribir para la premier de la segunda temporada también). Los cambios son interesantes y, si son como yo, lo pasarán bomba con las malas actuaciones de algunos miembros del elenco (o disfrutarán de las buenas así como yo disfruto de la interpretación de Big Jim de la serie).
Quiero acotar que lo que sí conserva la serie es la esencia que rodea todas las obras escritas por King, esencia que muchas adaptaciones fieles pierden a menudo y que puede llegar a ser más importante a la hora de adaptar si se sabe utilizar.
A los que les guste les gustará y a los que no, mucha risa les dará. Tiene algo para todos, drama, ligero romance, ciencia ficción y viejos blancos calvos siendo ratas (es un género, créanme en esta). No les voy a decir más pues espero que vayan ustedes mismos a checarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario