Hace poco, muy poco a mi parecer, les hablé de las razones de mi falta de tiempo.
Así que he decidido, al menos por esta vez, traerles algo con lo cual entretenerse y poder discutir si les parece que amerita el esfuerzo: una actualización en mis procesos con el entretenimiento.
En cuanto a series, por una terriblemente hecha promesa, estoy atrasando el ver la segunda temporada de Mr. Robot hasta que el grupo con el cual me puse de acuerdo para hacerlo se decida de una fecha para atarnos a un sillón y verla toda en un día. No tenemos amor propio.
Así que he visto la segunda temporada de Voltron. Estoy muy complacida de decir que tiene tanta acción y humor como la temporada anterior, cada capítulo tiene su propio argumento pero la trama general no se olvida así que el suspenso logra mantener a la audiencia pendiente de siempre checar el siguiente episodio. Prontamente tendré una entrada solo para esta temporada, la cual no es sorpresa decir merece una positiva. De todas formas, parece ser que alguien en el equipo artístico anda experimental porque hay unos acercamientos bien extraños que le cortan el tono a las escenas.

Continuando, no es como si Corte de Rosas y Espinas fuese el libro su público predilecto dice que es, tratando se asentarse como una alegoría con menor realismo y más magia que la Bella y la Bestia. Los puntos de comparación son innumerables y parece que favorecerán a cualquier cosa menos al desenlace mismo. Más sobre eso cuando les traiga la respectiva reseña. Aún así, desanimarse es innecesario, porque si bien no es la mejor obra de su género (o de ningún otro), igual sigue siendo una lectura entretenida y amena. Yo simplemente cometí el error de darle expectativas muy altas al primer libro de una serie en proceso y publicado por una editorial terrible.
En cuanto al libro más reciente de Harry Potter... No sé qué decirles al respecto, mis opiniones en cuanto a él necesitan su propio espacio y esta entrada compartida no es lugar indicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario