jueves, 10 de noviembre de 2016

Make bailoterapia great again

 on  with No comments 
In ,  
No tengo excusas, he estado retrasando escribir para el blog porque sí. Trabajo, familia, videojuegos, películas, diligencias... Nada de eso es razón válida porque si las entradas anteriores las escribí tan full de responsabilidades como sigo estando ahorita, entonces si no he hecho nada es porque no he querido y por eso me disculpo.

Ahora, sí hay un pequeño suceso reciente fuera de la temática del blog del cual creo que vale la pena elaborar al menos un par de párrafos.

Sí, sabes cuál es.

Los Simpson y Volver al Futuro nos lo advirtieron.

¿Estoy sorprendida? No.

Pasé por Chávez y estoy pasando, a duras penas, por Maduro acá en Venezuela. Que un ser como Trump tenga la posibilidad de sentarse tras el escritorio presidencial estadounidense no me sorprende en lo más mínimo.

Pero sí me decepciona.

Y me asusta. Me asusta por la familia, amigos, conocidos y gente que podría haber conocido pero que no lo haré como consecuencia de este acontecimiento. No puedo hacer más que bajar la cabeza y desearles la suerte que acá al sur no tuvimos antes, no tenemos ahora ni parece que tendremos a futuro.

Cuídense.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario