domingo, 17 de enero de 2016

Reto de Lectura - 2016

 on  with No comments 
In , , , , ,  
Técnicamente estamos en invierno pero me honra decir que he iniciado antes con la limpieza de primavera.

Al menos en el sentido metafórico, limpiaré mi cuarto en algún momento de mi vida que obviamente no es éste.

Me refiero más a la limpieza de viejos posts, fotos, emociones, tonterías y demás menesteres que no valen la nostalgia. Sí, olvidar el pasado es de tontos pero hay cosas de cosas y casos de casos, negar que existen mementos que no merecen ver la luz del día es de más tontos todavía.

El trabajo va bien, estoy retomando el dibujo y la escritura así se queden como meros hobbies el resto de mi vida y pronto podré tener tiempo real para dedicárselo a la montaña de libros que he ido acumulando (no me arrepiento del dinero gastado para nada).

Como las cosas pintan bien por ahora, los invito a hacer conmigo el reto de lectura del 2016.




  1. Un libro publicado este año (2016).
  2. Un libro que puedas acabar en un día.
  3. Un libro que hayas querido leer.
  4. Un libro recomendado por tu bibliotecario o vendedor local.
  5. Un libro que debiste haber leído en el colegio.
  6. Un libro elegido por una persona especial (esposo, pareja, hermano, hijo, mejor amigo, entiendes la idea).
  7. Un libro publicado antes de tu nacimiento.
  8. Un libro que haya sido prohibido en algún punto.
  9. Un libro que hayas abandonado.
  10. Un libro que tengas pero que nunca leíste.
  11. Un libro que te intimide.
  12. Un libro que ya hayas leído al menos una vez.
No sé dónde encontraré un 11 porque realmente los libros no me intimidan pero algo debe haber por ahí, tal vez encuentre El rey de amarillo de una vez por todas y me quite la piquiña.

Y para el número 8 puedo solucionar con cualquiera de King o de Sade, fácil.

Una nota no tan relacionada al tema pero que puede valer la pena el mencionarla es que aquello que comenzó como un chiste entre mis amigos y yo ahora está siendo publicado en Fictionpress, para un seguimiento más fácil que acá en el blog.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario