domingo, 5 de junio de 2016

Ay, publicidad

 on  with No comments 
In , , ,  


La mayoría que lea este blog perdido en los oscuros rincones del espacio virtual sabrá parte de la situación de Venezuela que me he molestado en compartir por acá (que puede chequearse bajo la pestaña llamada "Venezuela" allí arriba, sin pérdida alguna, o dando click acá y siendo redireccionado de manera directa).

Pero en resumen, es una mala situación. Una muy mala situación.

La entrada de hoy no es tanto para seguir quejándome, eso para otro día, sino para hablar del blog mismo y a lo que me ha llevado la situación. Por educación y respeto a ti, lector, te aviso de la omnipresente publicidad que nos acompañará de ahora en adelante: pequeños anuncios que he tratado que sean lo menos invasivos posibles (uno en la parte inferior y otro en la barra lateral a tu derecha).

Básicamente, así de molesto.

Es un hecho que yo no soy la bombilla más brillante del paquete y el anuncio lateral me está dando problemas pero trataré de atender eso en la mayor brevedad posible. 

La razón detrás de esta decisión no es más que la necesidad de un ingreso que no implique un gasto económico tuyo, lector, pero que igual represente una ganancia para mí. Que no panda el cúnico porque estaré vigilando que los anuncios que se atrevan a aparecer sean adecuados para el público que pueda pasarse por estos lares lo mejor que pueda. Cualquier problema encontrado, no dudes en avisarme inmediatamente.

Sí te solicito que, si lo encuentras entre tus deseos, compartas el blog para apoyarme. Pero indiferentemente de eso, agradezco que estés leyendo esto con creces.

Sin más, volvamos a la programación habitual.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario