lunes, 15 de febrero de 2016

Deadlines

 on  with No comments 
In , ,  
Ando sin responsabilidades mayores (no más estudios, no más trabajo fijo) y a pesar de eso todavía logro estar muy fuera de tiempo con mis fechas límites.

Primero dije que terminaría la primera parte de Humor y Horror antes del 14 de febrero para que hiciese más gracias y así tener la segunda y tercera parte listas para abril. Pero aquí nos leemos hoy, en la primera quincena de este mes con apenas dos capítulos listos y un tercero a la mitad. Soy tremenda joya.

No serán más de topes personales pero eso no los hace menos decepcionantes de mi parte (es como volver a hacer la tesis, aunque con un poco más de seriedad). De igual manera, iba a celebrar en Tumblr con alguno que otro escrito para uno de mis fandoms además de actualizar uno de los relatos que llevo en proceso pero ¿creen que si quiera me he dignado a pensar en hacerlo? Pues no, no me había pasado por la cabeza hasta hace diez minutos.

Estoy que me amarro a algún rolitronco y espero a que algún buldócer venga y me haga el favor de acabar con mi vida.

Eh, no me pasará nada porque la yerba mala nunca muere.

A veces quisiera que King me diese de sus lágrimas para ver si así puedo asemejar mi ritmo al suyo, porque a este paso voy a ser peor que Martin y su Canción de Hielo y Fuego (y no crean que HBO va a ayudar en eso porque van a sacar la siguiente temporada indiferentemente del libro, encima de que la serie ya ha consolidado varias incongruencias con los libros como parte de su trama central).

Podría usar esta entrada para animarlos a hacer una lista y así ser más productivos en conjunto.

Podría.

Pero honestamente ni siquiera me molestaría en pensarla porque créanme cuando les digo que jamás ni nunca cumpliría con ella.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario