martes, 7 de mayo de 2019

'idea brujas uno en cifra punto doc equis'

 on  with No comments 
In , ,  
Esta noche les dejo unos párrafos que escribí un día pero que no continué nunca sobre la idea de tener una amigable bruja en tu vecindario defendiéndote de los males sobrenaturales de la vida.

Cada pueblo necesita un brujo o bruja encargado de mantener a los espíritus y fuerzas sobrenaturales bajo control. Era, por supuesto, un secreto a voces debido a que tales prácticas, de manos de cualquier otra persona, serían consideradas una herejía sin perdón.

Al poblado de Dos Fuentes se acercaba Eunice la Segunda, quien iba dormida en último ferrocarril del día a un viaje sin retorno planificado. La carta que había llegado a la capital llevaba su nombre precedido de un elegantemente escrito ‘querida’ y en el sobre estaba expuesta la dirección de su vivienda familiar. No estaba de más decir que no estaba realmente dirigida a ella, quien compartía el nombre con su madre.

Eunice, la primera de su nombre bajo su techo, era bruja y madre de dos hijos tan mundanos como el amanecer. La magia no había pasado a su descendencia y tanto Tomás como la segunda Eunice, menor que su hermano por tres años, habían tenido una educación “mundana” por la mañana y clases particulares de teoría mágica por las tardes dos veces a la semana a escondidas del Principal Concejo de Brujas. La carencia del sexto sentido significaba también la falta de acceso a las instalaciones de su alma mater.

No creo que lo siga, pero uno nunca sabe.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario