domingo, 22 de enero de 2017

¿Qué ha sido de mí?

 on  with No comments 
In  
Yo sabía que estaba mintiendo cuando dije que mantendría una planificación para escribir entradas y traerles material nuevo.

Iré directamente al grano, y siéntanse honrados porque no es algo que haya contado antes, oficialmente tengo dos trabajos, y digo oficialmente porque de lado estoy llevando mis servicios en Fiverr, así que entre: un trabajo de oficina, tutorías diarias y pedidos eventuales dentro y fuera del portal de trabajo virtual, yo no sé qué es "tiempo libre".

Con mucho dolor tuve que perderme dos eventos importantes en los fandoms en los que estoy y, encima de eso, no he podido prepararles ninguna entrada útil para que puedan leer.

Llego a la casa específicamente a atender a mi perro y a dormir, no tengo ni un minuto para dedicarle a mi asfixiante depresión (lo cual es en realidad bueno) o a mis pasatiempos, pasé este fin de semana pegada a Skyrim porque si no lo hacía, moriría.

No son cosas de las cuales disfrute hablar, anda tú a saber el porqué, pero son cosas que están pasando y evitando que este blog funcione apropiadamente.

Como cereza del pastel, no es mentira que soy mala, terrible, pésima, organizándome, pero haré mi mayor esfuerzo no solamente por mí, porque me encanta tener este espacio dispuesto para la lectura, sino por ti. 

En otras noticias, Venezuela sigue sorprendiéndome porque cada vez que creo que ha tocado fondo, logra descender aún más en la miseria. Alucinante.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario